viernes, 26 de mayo de 2017

Oficio del Fuego



Cómo Equipo CoPeHU Chile, empezamos a realizar el Oficio del Fuego para reproducirlo el segundo semestre con las familias en el Parque de Estudios y Reflexión "Los Manantiales".

Esta iniciativa tiene como propósito, acercarnos a los registros que tuvo el ser humano hace miles de años, en relación al fuego y su conservación, enfocándonos en esa acción como salto evolutivo de la conciencia humana.

En este sentido, proponemos para el segundo semestre, un retiro intergeneracional,con un particular modo de emplazamiento: la idea de Tribu, un conjunto donde todos comparten, acuerdan, resuelven, se cuidan y colaboran, con un propósito en común que es conservar el fuego.

En el trabajo que realizaremos proponemos atender al tipo de relaciones y la atmósfera a la que aspiramos para emplazarnos en las mejores condiciones.

Sin duda esta experiencia nos permitirá encontrarnos con el aprendizaje intencional y generar una comunidad que seguirá realizando actividades con el horizonte de un futuro querido y lleno de sentido.

L@s interesados en participar el segundo semestre pueden escribir al correo: educacionhumanizadora@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario