martes, 17 de mayo de 2016

INSPIRADOR ENCUENTRO DE EDUCADORES

El sábado 14 de mayo nos encontramos 13 educadores de diversos establecimientos, algunos trabajan con párvulos, otros en básica, con adolescentes, con niños sordos, en establecimientos de riesgo social y otros con muchos recursos... a esos lugares llevaremos herramientas para humanizar la educación y aportar en las nuevas generaciones el gusto por aprender y descubrir como quieren ir construyendo su vida.



Realizamos cuatro talleres donde abordamos las siguientes temáticas: ¿Quién soy? ¿Hacia dónde voy?, las Preguntas, la Intencionalidad, el Futuro, los Centros de Respuesta y Experiencias para conectarnos con el mundo interno.



El encuentro fue en un clima cálido, de mucho afecto y entusiasmo por hacer de nuestra vocación, un aporte en la construcción del mundo que aspiramos y que queremos vivir desde ahora.


Las Jornadas de Experiencia CoPeHU buscan llevar a la educación formal, lo que el sistema no considera, queremos humanizar la Tierra, aportando en el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes, y de esta manera, ayudarlos a que vayan descubriendo el sentido de sus vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario