viernes, 20 de marzo de 2015

Inscríbete en el Grupo de Estudio del Aprendizaje Intencional



Este Grupo de Estudio es un proyecto que busca estudiar en conjunto con personas interesadas en humanizar la educación, para conocer acerca del marco teórico de esta corriente.

Por ende es un ámbito de estudio donde pueden venir estudiantes, educadores, mamás, papás o personas comprometidas con una educación humanizadora que quieran realizar acciones en esta dirección.

La CoPeHU comprende a la educación como un hecho social, un derecho humano fundamental y como un fin en sí mismo. Aspira al desarrollo personal y social del ser humano en simultáneo, dando la posibilidad de reconocer como verdadero lo tangible e intangible y la subjetividad. Es una propuesta superadora del positivismo, dado que no se preocupa sólo por el mundo externo, sino también por el mundo interno de cada persona.

Por eso, surge con evidencia la necesidad de un nuevo paradigma integral que posibilite el desarrollo pleno del ser humano en función de lo social. Una educación para un sujeto del aprendizaje activo, un ser intencional que aspira a crecer como ser humano gestando su propia trascendencia y, al mismo tiempo, materializar socialmente la intuición de que el progreso será para todos, o no será para nadie.

Nos juntaremos desde el jueves 9 de abril en el Centro Cultural Umbral (Antonia López de Bello 0413) de 17:30 a 19:30 horas. Para Inscribirte debes mandar un mail a marce.latorre@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario